Este es un protector de batería de pantalla negra que lo ayudará a recuperar la privacidad y ahorrar batería con la misma eficiencia que un escocés ahorrará dinero.
Pero, ¿cómo es posible?
Todos notamos cómo los nuevos dispositivos son cada vez más grandes. ¡Y eso es bueno! Pero eso también significa que esas pantallas grandes ejercerán más presión sobre el consumo de batería.
En las pantallas AMOLED, que equipan la mayoría de los dispositivos actuales, un píxel negro consumirá casi cero corriente de la batería. Basado en este hecho técnico, BlackScot puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo de batería al superponer píxeles negros en las áreas no utilizadas de la pantalla.
¿Qué pasa si solo estás leyendo un artículo o chateando con un amigo?
¿Realmente necesitas usar toda la pantalla?
¿Qué pasaría si pudiera apagar fácilmente partes de la pantalla sin afectar su flujo? Y al hacer esto, también obtendrá más privacidad mientras (por ejemplo) viaja al trabajo: siempre hay alguien husmeando alrededor de su pantalla.
Ahora puede decidir qué partes de la pantalla no se utilizan y ponerlas en negro. Ganarás más privacidad y ahorrarás batería, aumentando así el intervalo entre ciclos de carga.
Habilite convenientemente el modo de pantalla negra completa cuando su dispositivo necesite permanecer despierto, pero no esté mirando la pantalla.
Design love: Ana Busuioc (consulte el sitio web para obtener más información)